De acuerdo a lo dicho por trabajadores municipales, en el área de contraloría habría un trabajador infectado; las autoridades no han fijado una postura.
Hay suspicacia al interior de la Unidad Municipal Administrativa, luego de que trascendiera que un trabajador del departamento de contraloría dio positivo a Covid-19.
Fue este jueves cuando trabajadores del municipio informaron a este y varios medios de comunicación sobre el posible brote, sin embargo, la información hasta ahora es escasa.
Se sabe que buscarán la forma de aplicar las pruebas rápidas de Covid-19 a quienes trabajan en esa área y a los trabajadores que tuvieron contacto con esta persona.
Hasta la tarde de este jueves, las autoridades no han fijado una postura por este posible brote infeccioso.
Cabe señalar que hace 1 mes, el municipio confirmó que 5 funcionarios habían dado positivo a Covid-19, sin embargo, fuentes internas señalan que, en días posteriores, varios más se infectaron y estos ya no fueron informados.
Mientras hay información oficial, los trabajadores de la UMA se ‘comen las uñas’ por el riesgo que este brote representaría.