Pueblos mágicos también aceptarán gente a partir del 15 de junio

3

Las acciones de reactivación también aplicarán para los pueblos mágicos de la sierra de Jalisco y ya anunciaron que podrán recibir personas.

San Sebastián del Oeste, Mascota y Talpa de Allende, los 3 pueblos mágicos de la sierra de Jalisco, reiniciarán sus actividades también este lunes 15 de junio.

Así lo han anunciado tras la confirmación del reinicio de las actividades turísticas en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, por parte de los gobernadores de Jalisco y Nayarit, Enrique Alfaro y Antonio Echevarría, respectivamente.

Aunque iniciará la evaluación de protocolos para reabrir el malecón y algunos establecimientos comerciales, la apertura de las playas y albercas de los hoteles marca el inicio de la actividad turística en la región.

Esta actividad en los municipios de playa, repercute positivamente en la afluencia de personas que acuden a este ‘corredor de pueblos mágicos’.

Por ello, los dueños de hoteles y cabañas han anunciado que, a partir del lunes, volverán a recibir gente que quiera relajarse en el delicioso clima y la tranquilidad de la montaña.

En los 3 municipios habrá filtros sanitarios para corroborar que ningún visitante tenga síntomas de covid-19, además de confirmar que los tours siguen suspendidos, así como los sitios públicos.

No obstante, confían en que el flujo de gente genere ingresos para sus pobladores y, tras 3 meses de pérdidas, inicie, también allá, la reactivación económica.

Compartir.