Gobierno municipal utiliza TUS IMPUESTOS para limpiar su imagen

0

Tras el remolino de críticas por el ecocidio del Río Pitillal, la maquinaria municipal inició un trabajo de ‘limpieza de imagen’ a través de medios de comunicación, pagados con los impuestos de la gente.

La desesperación del gobierno municipal, liderado por Arturo Dávalos Peña, llegó a tal grado que iniciaron una campaña de limpieza de imagen a través de los medios de comunicación que están en la nómina.

El ecocidio del Río Pitillal ha generado miles de críticas a la administración, al grado de que se han enviado boletines de prensa y los medios pagados tienen la obligación de difundirlo, además de, por supuesto, no tocar el tema de la tala indiscriminada de árboles.

La última ‘estrategia’, si es que se le puede llamar de esa manera a la utilización de impuestos con el afán de limpiar su imagen, fue recordar la inundación que provocó el Río Pitillal en el lejano 1998.

Pero la gente de Puerto Vallarta hace mucho que dejó de creer ciegamente en lo que dice la prensa y prueba de ello es que, lejos de terminar con las críticas, estas se vierten en los perfiles de los funcionarios que comparten este tipo de ‘productos informativos’.

La realidad es que sobre el Río Pitillal derribaron más de 50 árboles y afectaron a miles de animales, sin tener la necesidad, pues ese río era peligroso antes de que fuera reencausado y desde que se le modificó el trazo, nunca más representó peligro.

EL DATO

Cabe señalar que en Puerto Vallarta se destina alrededor de 1 millón de pesos mensuales para el pago de ‘publicidad’ a medios de comunicación.

Compartir.