La regidora pidió descuentos en el recibo de Seapal; el alcalde pidió que, a través de Morena, gestionara descuentos al recibo de la CFE.
Los ‘jaloneos’ en el cabildo vallartense se volvieron a presentar este jueves en la sesión ordinaria de ayuntamiento. Específicamente entre la regidora de Morena, Laurel Carrillo, y el alcalde emecista, Arturo Dávalos.
La edil presentó una iniciativa para aplicar descuentos en los recibos de Seapal, toda vez que el organismo ya se municipalizó, a lo que el alcalde replicó solicitando a la militante morenista que, a través de ‘sus contactos’, logre gestionar descuentos al recibo de la CFE.
La realidad en Puerto Vallarta es que, si bien el servicio de agua potable no será cortado por falta de pagos, tampoco habrá descuentos para quienes se quedaron sin sustento y todo lo rezagado tendrá que cubrirse al 100%.
En cuanto a la electricidad, la Comisión Federal ha cortado el suministro en decenas de casas, donde los habitantes se quedaron sin sustento y no pudieron cumplir con el pago del servicio.