Indica que ante el viaje que hará a EU, considera que tiene que ir en buenas condiciones de salud, puesto que no quiere afectar a nadie.
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que es obediente y se apega a los protocolos y recomendaciones de salud, y aseguró que hasta el momento no tiene síntomas de COVID-19, “estoy bien afortunadamente”, señaló.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal indicó que ante el viaje que hará a Estados Unidos para reunirse con su homólogo Donald Trump consideró que tiene que ir en buenas condiciones de salud, puesto que no quiere afectar a nadie.
“Soy obediente, me apego a los protocolos de salud y a las recomendaciones. En las reuniones de trabajo se guarda la sana distancia, en las reuniones de la mañana por ejemplo que tratamos a veces dos o tres asuntos y son no solo miembros de gabinete de seguridad, sino del gabinete de salud”, dijo el presidente.
En Palacio Nacional, el Mandatario señaló que le han recomendado que “ya es tiempo de dar vuelta a la hoja”, y que ya no se trate el tema del COVID-19, pero indicó que la información y las conferencias de prensa del gabinete de salud, encabezadas por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell seguirán.