El presidente, además, agradeció por la confianza y respaldo a los empresarios que lo acompañaron en su gira a los Estados Unidos.
Tras asegurar que fue una gira muy favorable, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su visita de trabajo que realizó a Estados Unidos y donde se reunió con su homólogo Donald Trump representó a los mexicanos con decoro y dignidad, y reiteró su agradecimiento al presidente estadounidense por su trato respetuoso hacia su gobierno y al pueblo mexicano.
En conferencia de prensa, el mandatario también agradeció el apoyo de los empresarios que lo acompañaron a Washington por la confianza y respaldo a su gobierno.
“Estamos bien y de buenas”, dijo López Obrador camino a México tras reunión con Trump.
“Fue una gira, una visita muy favorable por los beneficios para nuestros pueblos, para nuestro pueblo, agradecerles mucho a nuestros paisanos, migrantes que estuvieron pendientes algunos incluso hasta nos acompañaron con sana distancia”.
En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) ayudará a trabajadores, empresarios y a toda la población mexicana.