Tricolor volverá a la actividad el 7 de octubre ante Holanda

0

La selección mexicana se medirá a la ‘Naranja Mecánica’ en Ámsterdam; será el regreso del equipo verde a la actividad tras la pandemia.

Luego de que la pandemia de coronavirus provocará la cancelación de las fechas FIFA de marzo donde México se mediría ante la República Checa y Grecia, además de la actividad amistosa de mayo y junio en donde enfrentarían a Colombia y el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, parece que por fin hay luz al final del túnel para el Tri.

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la Selección Mexicana verá actividad en el mes de octubre ante Holanda. El partido se realizará el día 7 en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam con el horario aún por confirmar.

Cabe señalar que este encuentro forma parte de la fecha FIFA de octubre, a la espera de que se pueda confirmar más actividad para el combinado nacional en esa ventana, sumado a la del mes de noviembre.

El balance ante el equipo tulipán es de ocho partidos disputados, dos de ellos en Copa del Mundo y seis de preparación, con tres victorias para México, cuatro para Holanda y un empate.

Compartir.