Bruno Blancas sin convocatoria, se quiere subir al tren de aspirantes

13

El diputado plurinominal ‘presumió’ hoy su trabajo legislativo, sin embargo, su gris imagen no tiene convocatoria para subirse al tren de aspirantes que ya va avanzando.

Este lunes el diputado plurinominal de morena, Bruno Bancas Mercado, convocó a una rueda de prensa para hablar sobre sus iniciativas en el congreso local, sin embargo, el poder de convocatoria que tuvo fue nulo debido a su imagen gris.

Bruno Blancas es uno de los muchos políticos que quiere llegar a la boleta electoral del 2021, sin embargo, goza de nula popularidad, pues su trabajo como diputado ha sido intrascendente y su labor social va en el mismo sentido.

El tren de los aspirantes ya partió y Blancas Mercado está urgido por subirse, motivo por el que se animó a hacer dicha rueda de prensa, a la que no asistieron más de 3 colegas.

Ni sus posturas ante la debacle en el Río Pitillal, por la contaminación en el Estero El Salado o sus videos criticando el endeudamiento de Jalisco son suficientes para que Blancas Mercado tenga posibilidades de ganar alguna elección.

Incluso, en un trabajo de sondeo realizado a principios del 2020 por este medio de comunicación, solo 3 de cada 10 personas conocen al diputado y ninguna de esas personas supo decir alguna propuesta del legislador.

Además, Bruno Blancas destacó en 2019 por ser uno de los diputados con más faltas a las sesiones y quedó documentado en esta nota informativa.

Bruno Blancas, el diputado que la gente no conoce, cuyo trabajo no trasciende en la población, tuvo claro hoy que no tiene poder de convocatoria en la ciudad y Morena, partido al que representa, puede descartarlo como una de sus posibilidades para el futuro cercano.

Compartir.