Confirma Antonio Echevarría que varios familiares tienen Covid-19

5

La madre, esposa, hermana, hijo y abuela del gobernador nayarita están infectados; asegura estar preocupado por la abuelita, pues tiene 97 años.

El gobernador Antonio Echevarría García emitió un mensaje a través de su red social donde informó que prácticamente toda su familia fue diagnosticada con Covid-19.

“Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay covid, quiero informarles que sí es cierto, mi madre tiene covid, mi esposa María Luisa tiene covid, Toño mi hijo tiene covid, Silvia mi hermana tiene covid”, dijo el gobernador.

El mandatario estatal señaló que afortunadamente sus familiares han tenido una buena evolución ante el virus, y ya se encuentran en los últimos días de recuperación.

Sin embargo, manifestó su preocupación por su abuela Silvia, pues fue diagnosticada el día de ayer y tiene 97 años de edad.

“¿Y por qué lo menciono? Porque quiero decirles que también somos de carne y hueso nosotros, y estamos en las mismas circunstancias”, dijo Echevarría.

Llamó a los ciudadanos a seguirse cuidando y tomando las medidas de salud recomendadas, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y guardar la sana distancia.

Compartir.