Messi, más fuera que dentro del Barcelona, reportan medios catalanes

1

El futbolista argentino le habría comunicado al nuevo técnico, Ronald Koeman, que está más cerca su salida del equipo que su permanencia.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, le habría reconocido este jueves a Ronald Koeman, nuevo técnico del conjunto azulgrana, que se ve más fuera que dentro del club la próxima temporada.

Según la emisora catalana, Messi interrumpió sus vacaciones para tratar con Koeman su continuidad y reconocerle que, tras el nuevo fracaso europeo y cerrar el curso sin ganar ningún título, se ve “más fuera que dentro” del Barça.

Sin embargo, el “10” azulgrana también le habría dicho ser consciente de las dificultades que tendrá para dejar la entidad este verano. Y es que a Messi le queda un año más de contrato y su cláusula de rescisión es de 700 millones de euros.

Koeman: “Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi gana partidos”
El holandés Ronald Koeman, que este miércoles fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona para las dos próximas temporadas, aseguró que confía en que Leo Messi siga capitaneando el equipo y pueda así jugar a sus órdenes.

“Me encantaría trabajar con Messi, porque Messi te gana partidos. Es el mejor del mundo y lo quieres tener en tu equipo, no en el equipo contrario”, afirmó en una rueda de prensa que se celebró en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

En cualquier caso, Koeman dijo desconocer si el astro argentino quiere marcharse del Barcelona. “No sé si tengo que convencer a Messi. Si quiere quedarse, yo estaré contentísimo, pero aún le queda un año de contrato. Así que es jugador del Barça”, apuntó.

El excentral del ‘Dream Team’ azulgrana, sin embargo, adelanto que hablará con el ’10’ para conocer de primera mano “qué piensa del club y cómo quiere seguir”.

Aunque, a continuación, hizo toda una declaración de intenciones: “Sólo quiero trabajar con gente que quiere estar aquí y dar al máximo para el Barcelona”.

Compartir.