Para NBA por violencia contra ciudadanos de raza negra en USA

0

Los partidos de Playoffs de este miércoles fueron suspendidos debido a una protesta de los jugadores; no hay detalles sobre la reanudación.

En una jornada diferente de los playoffs de la NBA, los jugadores realizaron una protesta sobre la injusticia racial y brutalidad policial tras darse a conocer el caso del ciudadano Jacob Blake. Para empezar, los Bucks de Milwaukee no se presentaron para su partido contra el Magic de Orlando.

Minutos más tarde, la liga informó que los tres juegos a celebrarse el día de hoy fueron pospuestos y serán programados en una fecha por determinar.

Los equipos iban a medirse en el quinto partido de la serie, previsto a dar comienzo a las 15:00 horas. Los Bucks precisaban de una victoria para avanzar a la segunda ronda.

La posibilidad de boicotear los partidos se había tanteado por parte de los jugadores en la burbuja de Orlando tras el incidente violento en contra de Jacob Blake, un hombre de raza negra que fue baleado por la policía en Kenosha, Wisconsin. Se habían previsto más consultas durante la mañana de hoy, pero los Bucks decidieron tomar la iniciativa.

Compartir.