Se lanzó la campaña “Revive Puerto Vallarta”, cuya finalidad es atraer turistas de Estados Unidos y Canadá, que dejaron que venir por los efectos de la pandemia.
Con el objetivo de impulsar el turismo tras meses de afectaciones por la pandemia de COVID-19, lanzarán la campaña digital “Revive Puerto Vallarta”.
El proyecto contempla una inversión de nueve millones de pesos para promocionar este destino en México, Estados Unidos y Canadá.
“Lo que se busca es incentivar las ventas en los próximos meses, generar expectativa y visibilidad de marca”, explicó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta.
El plan contará con promociones de hoteles y una cuponera para usar descuentos en restaurantes y otros comercios.
“Más de 50 hoteles van a compartir sus promociones y habrá una cuponera para que cuando vengan a Puerto Vallarta puedan tener descuentos en restaurantes, bares y empresas de tours”.
Desde hoy se podrán conocer las promociones en la página de internet www.visitapuertovallarta.com.mx