Lanzan primera convocatoria de la selección post-pandemia

13

La selección mexicana se medirá ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre; destaca la primera convocatoria del ‘Chaquito’ Giménez.

El regreso de Miguel Layún, la aparición de Santiago Giménez, de los rojiblancos Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda son las novedades en la lista de la Selección Mexicana dada a conocer este día por Gerardo Martino, para el duelo amistoso contra Costa Rica a celebrarse el día 30 de este mes en el estadio Azteca.

Layún no era convocado desde aquel escándalo que hubo en una gira de la Selección por los Estados Unidos, donde con Javier Hernández fue acusado de meter mujeres a la concentración. En tanto que Santiago Giménez, hijo del “Chaco”, aparece en el Tricolor después de tener menos de 20 juegos en Primera.

Fernando Beltrán y otros cuatro jugadores del Guadalajara, junto con cuarto de América, donde aparece Sebastián Córdova, son la base del Tricolor, junto con cuatro futbolistas de Rayados de Monterrey. Otras sorpresas son las del volante Luis Chávez de Pachuca, así como José Iván Rodríguez del León.

La primera concentración, un micro ciclo, dará inicio el próximo sábado 19 en el Centro de Alto Rendimiento y concluirá el miércoles 23 del mismo mes. Los jugadores se irán incorporando conforme vayan terminando su participación con sus clubes en la Jornada 11.

Compartir.