El niño murió luego de recibir una descarga eléctrica en la plaza de Las Juntas; hasta hoy, no hay responsables por este hecho.
Este lunes se desarrollará una manifestación en la plaza de la delegación de Las Juntas para exigir justicia por la muerte del pequeño Julio César, quien perdiera la vida el pasado 17 de septiembre tras recibir una descarga eléctrica en la delegación antes citada.
La manifestación se convoca para exigir a las autoridades una investigación profunda, pues la muerte del menor debe tener consecuencias debido al mal estado en que se encuentran los postes de la plaza. Será este mismo lunes a las 9:30 de la mañana.
Fue el 17 de septiembre cuando el menor Julio César, mientras jugaba bajo la lluvia en la plaza, se escondió detrás de un contenedor de plásticos que, a su vez, estaba junto a un poste de alumbrado público; al tocar dicho poste, recibió una descarga eléctrica que le arrebató la vida.
Al día siguiente, personal del ayuntamiento de Puerto Vallarta se encontraba en el sitio para intentar resolver el problema, sin embargo, la fiscalía debía tomar todas las muestras qu llevaran a atribuir responsabilidades para quienes resultaran involucrados.
Vallarta Independiente acudió al lugar y fotografió el resto de postes; todos ellos sin tapas, con cables unidos con cinta y llenos de basura.




