Cesan a supervisores de movilidad en Nayarit por corrupción

77

Los supervisores, encargados de verificar las condiciones sanitarias en los camiones, pedían ‘mordidas’ para evitar las sanciones viales.

Tras las denuncias realizadas en la Secretaría de Movilidad el cuerpo de inspectores de transporte público, fue cesado de esta labor, debido a que se encontró que tres elementos de los 15 que se tenían en el área, actuaban corruptamente.

Así lo anunció el secretario de dicha instancia, Alonso Tahuahua González, quien dijo que los agentes fueron identificados y separados de manera inmediata de su cargo y fueron puestos a disposición de la Contraloría, para evitar que sigan haciendo de las suyas.

Ante esta situación, se suplió a todos los supervisores por agentes que son de la misma dependencia y que han sido debidamente capacitados en la Escuela Vial, por lo que no duda que harán un buen trabajo en su nueva enmienda.

Las tareas que ya están desempeñando es revisar que las unidades del servicio público no excedan la capacidad permitida, estén limpias y traigan a bordo los elementos solicitados por el sector salud, así como también que cuenten con el seguro, el cual es de suma importancia.

Para concluir, Alonso Alonso Tahuahua González, añadió que se espera de estos supervisores que escuchen al sector y no se dediquen a generar terror en el medio, tal y como lo hacían los tres elementos denunciados.

Compartir.