Multa a Mantamar por sexo en público fue de 22 mil pesos

1,533

El gobierno de Puerto Vallarta determinó que sostener relaciones sexuales a vista de todos en una playa donde van familias, tiene un costo de 22 mil pesos.

Sostener relaciones sexuales al aire libre en un club de playa de la ciudad ameritó una multa de 22 mil 179.60 pesos.

Esa fue la sanción que emitió el Gobierno Municipal ante la difusión de un video donde aparecen dos hombres teniendo sexo aparentemente, en una alberca del recinto conocido como Mantamar.

La multa que se deriva del expediente 457/2020, fue emitida el 8 de octubre al corporativo Pata Salada del Sur SA de CV, según el recibo oficial 3038995 al que tuvo acceso y difundió el diario MURAL.

El pasado miércoles 30 de septiembre, el Municipio dio al establecimiento un plazo de cinco días hábiles para presentar ante un juez municipal los alegatos y pruebas que consideren convenientes a efecto de evitar una sanción.

El Municipio precisó que en el Reglamento de Policía y Buen Gobierno se prohíbe sostener relaciones sexuales en lugares privados con vista al público.

Como antecedente, a un restaurantero le dieron una multa de 23 mil pesos en julio pasado porque había 2 mesas, cuyas cuentas ya estaban pagadas, a las 12:05 de la madrugada, cuando el horario límite de cierre era las 12.

 

Compartir.