Se trata de Carlos Romero, desaparecido el 22 de octubre; es estudiante de diseño gráfico del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño.
Ayer, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Javier Armenta, exigió la aparición de Carlos Maximiliano Romero Meza, un estudiante de segundo semestre del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD).
“Estamos cansados que las y los estudiantes no puedan caminar tranquilos, que la seguridad no sea una garantía y que las autoridades no actúen a la altura de su cargo”, sostuvo el líder estudiantil a través de redes sociales.
Carlos Maximiliano habría sido privado de la libertad afuera de su domicilio en la Colonia La Tuzanía, en Zapopan, el 22 de octubre, indicaron familiares a través de una ficha.
En ese momento vestía bermudas azules con estampados en blanco, playera negra y sudadera azul con blanco, además de calzado Adidas.
El estudiante del CUAAD, quien cursa la carrera de Diseño Gráfico, es de complexión delgada y mide 1.72 metros de estatura.