Jessica y Verónica son 2 mujeres que perdieron la vida en el percance de ayer en la autopista Tepic-Guadalajara; querían festejar el cumpleaños de su mamá.
Jessica y Verónica López Prado, en compañía de sus familiares, se dirigían a Puerto Vallarta a festejar el día de hoy, el cumpleaños de su mamá; ellas perdieron la vida en accidente ocurrido sobre la carretera Tepic-Guadalajara.
Jessica Araceli, era ingeniera en Logística y Transporte, egresada de la Universidad Politécnica del Bicentenario, en el municipio de Silao, donde la institución lamenta los hechos ocurridos.
Su hermana Verónica, era maestra de preescolar desde hace aproximadamente 6 años, daba clases en el colegio de la Montaña, en Silao; posteriormente trabajó en otro preescolar en el municipio de Romita.
Ambas hermanas, se encontraban casadas y tenían familia. Se dirigían a Puerto Vallarta a Festejar el día de hoy, el cumpleaños de su mamá Lolita.
En automóvil siniestrado, viajaba de copiloto Jessica, mientras que su esposo era el que lo conducía. En la parte trasera de la unidad, viajaba Verónica en compañía de su hijo.
“Las dos estaban casadas, y toda la familia se dirigían a celebrar el cumpleaños de la señora, pero es algo que no lo podemos creer”, expresó muy triste una amiga de las dos.
Por medio de redes sociales, conocidos, amigos y familiares, apoyan y dan sus condolencias a la familia, lamentando este trágico incidente que cortó sus sueños que tenían.
La familia de Verónica y Jessica se encuentra en Nayarit en espera que la Fiscalía General de ese estado les entregue los cuerpos.