Piden a peregrinos no acudir a la iglesia para que no la cierren

143

Las actividades en honor a la virgen de Guadalupe serán virtuales; no habrá ingreso de menores ni adultos mayores a la iglesia.

Reiteraron este viernes las autoridades eclesiásticas que en Puerto Vallarta no habrá peregrinaciones en honor a la virgen de Guadalupe, tampoco habrá danzantes, ni peregrinación de los favorecidos y habrá restricciones para entrar a la iglesia.

En rueda de prensa indicaron que la iglesia estará abierta, pero habrá filtros para contener la cantidad de gente que acuda, además, los niños y adultos mayores no podrán ingresar.

Las actividades que se realicen podrán monitorearse vía redes sociales y el llamado a la gente es a que no acudan, pues podrían generar que la iglesia sea cerrada por completo.

Este año tampoco habrá puestos de comida, antojitos ni postres, como se hace año con año, por lo que no habrá atractivo que motive a la personas a ir.

Así, las autoridades religiosas de Vallarta se suman a las indicaciones federales para evitar aglomeraciones en las festividades del 12 de diciembre.

Compartir.