NO estará lista en diciembre; obra en laterales se alarga hasta marzo

236

El gobernador dijo, cuando iniciaron las obras, que la obra estaría lista antes de finalizar el año, sin embargo, hay un retraso importante.

La obra de la lateral en la avenida Francisco Medina Ascencio está retrasada y no quedará lista en diciembre de este año, como prometió el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Esta obra, que inició en el mes de agosto de este año, se proyectó en 2 etapas y la primera de ellas, donde se interviene el carril norte-sur, debería estar terminada antes de finalizar el 2020, sin embargo, los trabajos llevan semanas de retraso y no estará lista en tiempo y forma.

De acuerdo a quienes laboran en el sitio, esa primer etapa, en la que se invierten 50 millones de pesos, no estará terminada antes de marzo del 2021 y, luego, iniciarán con la remodelación del carril sur-norte, que estará lista hasta noviembre o diciembre del 2021.

El retraso en los trabajos no ha sido justificado por las autoridades estatales y en la región, desde que inició la obra, no se han presentado grandes obstáculos que no estuvieran previstos para proyectar el tiempo de finalización de la misma.

Para cuando terminen las obras, la ciudad habrá tenido parcialmente cerrada su avenida principal durante más de un año, sin que haya justificaciones o argumentos para el retraso de los trabajos.

Compartir.