Taxistas y conductores de plataformas han visto una mejora en el flujo de dinero; piden a la gente que no permitan abusos de pillos.
Luego de meses malísimos en cuanto a derrama económica, conductores de taxis y plataformas de redes de transporte han visto como, poco a poco, el trabajo va subiendo y, al mismo tiempo, piden evitar a los pillos.
Desde mediados de noviembre la actividad ha mejorado, dijeron taxistas a Vallarta Independiente, y señalaron que, hoy más que nunca, la gente tiene ‘el sartén por el mango’ y pueden tomar el servicio que les parezca más justo.
“Ahora, con lo que pasamos de la pandemia, la gente tiene que ver quienes quieren abusar y quienes no, así hay menos quejas, a nosotros nos han dicho, no hay tantas quejas como antes”, dijo uno de los ruleteros.
La falta de trabajo hizo que se creara conciencia sobre la importancia de respetar las tarifas y mantener un servicio de alta calidad y no es solo aplicable para los taxis, sino para los conductores de redes de transporte.
Entrevistado por este medio de comunicación, un conductor de nombre Rodrigo señaló que poco a poco va mejorando la situación y pidió a la gente que aborde unidades seguras, pues con la necesidad de tantos meses malos, algunos conductores podrían aprovecharse.
En promedio, dicen, descontando gasolina, comida y gastos operativos, ya salen 300-400 pesos para el día y con eso se puede vivir mucho mejor que los meses pasados, señala.
La derrama económica que dejan los turistas y los locales, ahora que hay más dinero circulando, es una cadena que abarca a varios sectores productivos de la ciudad.