Carlos Carrizales escribió en Twitter: “La Arrolladora… Es el conjunto favorito de Joao Maleck”; la fiscalía informó que fue despedido por su conducta.
La Fiscalía General de Jalisco informó que un trabajador de la dependencia fue despedido, luego de hacer una mofa por el caso del futbolista Joao Maleck.
Se trata de Carlos Carrizales, colaborador, hasta este miércoles 6 de enero, de la misma fiscalía, quien escribió en Twitter “La Arrolladora… Es el conjunto favorito de Joao Maleck”.

El twit no cayó bien y rápidamente se viralizó, por lo que la fiscalía decidió despedir de manera irrevocable al sujeto y emitió un comunicado al respecto que dicta lo siguiente:
“La Fiscalía del Estado inició un procedimiento de responsabilidad administrativa en contra de un servidor público adscrito a la Dirección de Comunicación Social de esta dependencia por la publicación en redes sociales de un comentario respecto a un caso de dominio público el cual va en contra de la manera en que debe proceder un trabajador de esta institución.
Ante esta situación, la Fiscalía Estatal no tolerará este tipo de conductas inadmisibles, por lo que procederá en contra del servidor público conforme a derecho corresponda.
De la misma manera, se hace del conocimiento a la sociedad jalisciense que dicho servidor público, ante los actos cometidos presentó su renuncia con carácter irrevocable este miércoles 6 de enero, la cual fue aceptada y se hizo efectiva de manera inmediata”.