Los fundadores de Morena en Vallarta, encabezados por Juan Ramón Mora Ornelas, continúan con su lucha para que el partido se consagre en la ciudad y contra los externos de dudosa trayectoria.
Los esfuerzos de las bases morenistas en Puerto Vallarta continúan presentándose y prueba de ello es la nueva reunión que sostuvieron el fin de semana en la plaza de armas, en el corazón de la ciudad.
Dicha reunión, como las anteriores, tuvo el propósito de acercar a la gente y a los militantes la intención de trabajar para el partido y buscar el triunfo electoral en 2021, pero también separar a las bases de los externos que, en su mayoría, tienen una trayectoria cuestionable.
En su discurso, Juan Ramón Mora Ornelas, uno de los fundadores de Morena en la ciudad y aspirante a la candidatura por la alcaldía, señaló que se debe trabajar con los principios y valores que el partido tiene establecidos y no por intereses de unos pocos.
Agregó que “el estar aquí es ser libres porque a muchos de los que no están aquí alguien de seguro les dijo ‘no vengas’, porque son otros intereses. Nosotros como grupo queremos representar todos los intereses de ustedes, no de unos cuantos, es por eso que nadie de aquí para adelante decline ante tantas cosas que pueden venir, estamos aquí ya y vamos a transformar Puerto Vallarta”.
Mora Ornelas es uno de los muchos aspirantes a la candidatura por la alcaldía, sin embargo, de los llamados ‘fundadores’ es el que más ha alzado la voz contra las imposiciones y contra los grupos de externos que pretenden apropiarse del partido.