Le dio miedo a Laurel; ‘evadió’ responder si quiere ser alcaldesa

148

La regidora fue cuestionada sobre su palpable interés de llegar a la alcaldía, pero, temerosa, decidió no responder contundentemente sobre sus aspiraciones.

Nerviosa y evasiva, así respondió Laurel Carrillo Ventura al cuestionamiento de medios de comunicación locales sobre sus palpables aspiraciones a la alcaldía de Puerto Vallarta.

En una rueda de prensa que ofreció este martes por la mañana, la regidora morenista fue abordada sobre sus proyecciones políticas y, específicamente, fue cuestionada sobre sus ganas de ser alcaldesa, sin embargo, lejos de ser contundente con su postura, decidió responder evasivamente, escudándose en el ‘respeto de los tiempos’.

Sépalo, la regidora quiere volver a obtener la candidatura a la alcaldía porque anhela la silla que no pudo ganar en 2018, pero de manera inexplicable, no lo quiere hacer público. Dice ‘respetar los tiempos’, como si fuese ilegal decir que quiere ser alcaldesa, y no lo es.

Los ciudadanos vallartenses merecen conocer, con antelación, todos los perfiles que podrían aparecer en las boletas para que tengan tiempo de evaluarlos, su trabajo, su trayectoria, su calidad moral y sus ganas de servir.

Pero para algunos temerosos políticos, como Laurel Carrillo, esto no importa, con tal de ‘trabajar’ al interior del instituto de colocación Morena.

Vallarta merece políticos valientes, que demuestren que tienen convicciones y objetivos que traigan el bien común, que sean decididos, que no claudiquen y que no pretendan engañar a la gente con respuestas temerosas. Laurel Carrillo no lo ha demostrado y eso no significa que no pueda ser la primera alcaldesa de Puerto Vallarta, pero sí impide que los ciudadanos la investiguen con suficiente tiempo como para decidir si le entregan la confianza, o no.

Compartir.