Comienzan las presiones de Dávalos a los empleados del ayuntamiento

2,696

A sindicalizados y empleados de confianza ya les ‘amenazaron’ para que consigan los datos de 10 personas que voten por el MC en el proceso electoral de este año.

El alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, ya inició con el juego sucio y las presiones a los trabajadores sindicalizados y de confianza para que consigan votantes con miras al proceso electoral de este año.

Empleados municipales enviaron a Vallarta Independiente los formatos que se están entregando para que sean llenados con los datos de 10 personas, incluida la clave de elector, y les han dicho a los trabajadores del municipio que de eso depende su trabajo.

Con la amenaza de que ‘si no ganan en las elecciones van a perder su empleo’, los trabajadores están siendo presionados para comprometer 10 votantes cada uno.

Estas prácticas son comunes en los ayuntamientos y es una táctica del viejo régimen, sin embargo, se repite cada 3 años, sin importar el partido que gobierne.

Arturo Dávalos no es la excepción, pues lo hizo cuando se llevó a cabo el proceso de simulación llamado ‘ratificación de mandato’, en su primera administración, lo hizo en 2018 cuando buscó la reelección y lo hace ahora, que pretende dejar a una mujer de su confianza en la silla del alcalde.

 

Compartir.