5 días consecutivos a la baja en saturación de hospitales en Jalisco

394

Tanto en camas generales, camas con ventilador y cuidados intensivos se registra una baja considerable en el número de hospitales saturados desde el 1 de febrero.

Durante los primeros cinco días del mes, disminuye la cantidad de hospitales que reportan saturación de pacientes COVID-19 en Jalisco.

Este desahogo de la ocupación de personas con coronavirus que son internadas en centros de salud se registra desde el 1 de febrero en los tres niveles de atención: hospitalización general, camas con ventilador y camas de cuidados intensivos.

De acuerdo al corte del 5 de febrero 2021, en cuanto a hospitalización en general, sólo 1 de 54 hospitales COVID en Jalisco reporta el 100% de ocupación de pacientes en el nivel de hospitalización general.

El relativo desahogo también se registra en camas con respirador y unidades de cuidados intensivos que atienden a pacientes de COVID-19 en Jalisco.

En cuanto a camas con respirador, al último reporte son 4 de 54 unidades médicas las que reportan el 100% de ocupación, un nivel que se ha mantenido sin cambios desde hace tres días.

Acerca de las Unidades de Cuidados Intensivos solo 1 de 54 hospitales reporta saturación, se trata del Hospital Militar Regional de Guadalajara.

Compartir.