El regidor, que quiere ser alcalde de Puerto Vallarta, está repartiendo miles de papeles con propaganda política y está generando ‘basura electoral’.
Miles de panfletos con propaganda política en pro del regidor Luis Michel, de Morena, se están dejando en cada casa de la delegación del Pitillal y forman parte de lo que, en pocos días, será basura electoral.
El edil vallartense quiere ser candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta y por eso ha mandado a varios grupos a colocar papeles en todas las puertas, donde se puede leer que es ‘el mejor posicionado frente al 2021’.
Cabe señalar que esta propaganda política que está dejando el regidor no está dirigida para militantes y simpatizantes de Morena, a pesar de estar en periodo de precampañas, por lo que también está violando la ley electoral.
El papel solo ‘informa’ lo que una empresa encuestadora dio a conocer a mediados de enero de este año.

Agrega que ‘Luis Michel ya ganó’, en claro proselitismo, aunque no hay una candidatura definida hasta el momento en Morena.
Luis Miguel, regidor de Puerto Vallarta, con un sueldo superior a los 70 mil pesos mensuales, está repartiendo basura electoral, violando la ley vigente de los mensajes dirigidos a militantes y simpatizantes y erigiéndose, falsamente, como el elegido y ganador por Morena.