La máxima Casa de Estudios dejará en casa a empleados vulnerables y las clases serán a distancia hasta agosto.
Del 13 de febrero al 27 de marzo, la Universidad de Guadalajara (UdeG) seguirá con las clases de bachillerato y emprenderá las de los Centros Universitarios antes de Semana Santa. Todo este tiempo cuidando de su personal vulnerable y facilitando que sus trabajadores -que son padres de familia- puedan atender a sus hijos en casa.
No hay condiciones de volver a clases presenciales y estas seguirán en horarios tradicionales. a través de la plataforma Google GSuite for Education denominada Classroom y Hangouts-Meet y la plataforma Webex de Cisco.
Las clases seguirán en los horarios de las presenciales hasta que haya condiciones de volver a las aulas y los titulares de los Centros y de Educación Media Superior podrán implementar para el fortalecimiento de las clases y actividades académicas virtuales, acciones adicionales conforme a sus posibilidades y necesidades, las cuales se darán a conocer a los integrantes de su comunidad universitaria.
También este lunes reinician plazos para el desahogo de procedimientos académicos y administrativos de toda la red universitaria.