Chivas anuncia que podría haber gente en su partido contra Pumas

25

El Rebaño buscará cumplir con los protocolos para que la afición vuelva a las tribunas; ya hubo gente en noviembre, en la liguilla del torneo pasado.

El Rebaño informó mediante un comunicado que esperará hasta el 28 de febrero, cuando reciba a Pumas, para solicitar la reapertura del Estadio Akron, luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro presentara un Plan Integral que contempla la vuelta de la afición a los eventos deportivos

El Guadalajara solo ha enfrentado un partido con público en su estadio desde que comenzó la pandemia, siendo este el Clásico Nacional ante América en los Cuartos de Final del torneo pasado, en lo que en el propio Guadalajara señalaron que era una prueba piloto.

Para ello, las Chivas tendrían cumplir con todos los protocolos necesarios y se examinará el inmueble Rojiblanco para asegurarse de que cumple con las medidas correspondientes.

“Si se quiere celebrar un partido de futbol con público, el club interesado en hacerlo tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud para evaluar que aforo permitido y cuáles serían los protocolos correspondientes”, precisó el gobernador del Estado.

 

Compartir.