Enfermero lucra con dosis COVID-19; es detenido

273

Un masculino fue captado vendiendo supuestas vacunas para el virus, fue reportado y detenido. Está registrado como enfermero de un hospital.

Durante la noche de ayer, un enfermero masculino de alrededor de 35 años de edad fue detenido a las afueras del Hospital Zoquipan, ubicado en Zapopan, al ser reportado con las autoridades ya que tenía a la venta 20 supuestas dosis de Pfizer, por lo que el arribo de la Guardia Nacional llegó luego del llamado.

El enfermero fue sorprendido con su bata y una hielera que contenía la cantidad mencionada de vacunas para el COVID-19. El masculino fue investigado para reconocer su cargo, resultó que si estaba dado de alta como enfermero, sin embargo, no dieron a conocer a qué hospital pertenece.

La Guardia Nacional detuvo al masculino, y procedieron a la Fiscalía para su respectiva investigación. Así mismo, las dosis fueron entregadas al Hospital Zoquipan, de Zapopan.

Al momento la FGR lleva las investigaciones por delitos contra la salud y los que resulten. Además, lo interrogarán para tener conocimiento del cómo y dónde obtuvo las dosis.

Compartir.