Negocios limitados y Jaime Cuevas en reunión política sin sana distancia

64

El gobierno de Nayarit ha prolongado las medidas restrictivas para el sector productivo, sin embargo, el alcalde con licencia, Jaime Cuevas, tan pronto dejó su cargo, se fue a hacer proselitismo sin medidas sanitarias.

La doble moral de los políticos en Nayarit, incluido el alcalde con licencia de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, se vio reflejada esta mañana en un rancho de la localidad de San José del Valle.

La alianza ‘Va por Nayarit’, conformada por el PRI-PAN-PRD, presentó a los precandidatos a cargos de elección popular para los comicios de este año.

Entre ellos, el alcalde con licencia de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, quien asistió gustoso al evento político, que tuvo a más de 150 personas en un espacio reducido y sin respetar las medidas sanitarias establecidas por el gobierno del estado.

Cuevas Tello apenas se retiró se du cargo como alcalde este domingo 14 de febrero y, ni tardo ni perezoso, se lanzó a hacer proselitismo, sin importar que los comerciantes del municipio que pretende gobernar por tercera ocasión estén pasando por una situación económica crítica.

Ellos, los comerciantes, tienen horarios restringidos de trabajo, sin embargo, el poder político es inmune a la aplicación de estas medidas.

Cuevas Tello, que es médico de profesión y que ya tuvo Covid-19, es parte de esos políticos voraces, hambrientos de poder, que le piden a la gente no hacer lo que ellos, en su afán de perpetuarse en la nómina, hacen descaradamente.

Los comerciantes limitados, observados y restringidos, mientras los políticos tienen libertades que atentan contra la salud de la gente.

Compartir.