Muy viejitos, personas en silla de ruedas y en muletas, la solidaridad fue con ellos

349

Los llamados ‘servidores de la nación’ dieron prioridad a los adultos con edad más avanzada, en sillas de ruedas y con muletas, en el primer día de vacunación.

El marco del primer día de vacunación tuvo actos de solidaridad importantes que son dignos de resaltar y que dejan muestra de cómo la ciudadanía puede solidarizarse con quienes más lo necesitan.

En los diferentes módulos que se habilitaron, y que fueron visitados por Vallarta Independiente, se dio prioridad a las personas de edad más avanzada, con muletas y en sillas de ruedas.

Estas acciones, promovidas por los servidores de la nación, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar, fueron aplaudidas por el resto de adultos mayores, quienes, a pesar de tener varios minutos esperando, no tuvieron problema con que se les ‘metieran en la fila’.

La solidaridad reinó en el primer día de vacunación y, a pesar de mala organización en varios módulos, el resultado fue positivo según un sondeo realizado en los diferentes lugares visitados.

La jornada de vacunación se prolongará 4 días más, hasta el 1 de marzo próximo, aunque hay posibilidades de que las vacunas se terminen antes, por la buena respuesta de la gente.

Compartir.