‘Banquetera’ genera un multihomicidio

2,980

Fueron encontrados los cuerpos de 11 masculinos sin vida con heridas por proyectil de arma de fuego; se reunieron para tomar cerveza en una banqueta.

Los masculinos se encontraban bebiendo cerveza en una banqueta durante la tarde de ayer 27 de febrero, ubicada en la calle Emiliano Zapata casi al cruce con Rusias Negras, 11 hombres perdieron la vida al ser atacados por criminales con armas de fuego.

Tras lo ocurrido, los vecinos de la colonia La Jauja, del municipio de Tonalá, llamaron al 911 alrededor de las seis de la tarde, momento en el que primero llegaron las ambulancias y paramédicos para determinar la situación de las victimas.

Además de los 11 masculinos que perdieron la vida, se reportó un menor de edad y una mujer con heridas, estas personas se encontraban dentro de la casa  a la que pertenecía la banqueta.

La Fiscalía del Estado continuará con las investigaciones, ya que solo se pudo obtener la información que los atacantes iban abordo de una camioneta.

Con esto, en suceso de inseguridad se escribe de nueva cuenta en el estado de Jalisco, por hacer una ‘banquetera’ pierdes la vida. Siendo que el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, presume que esto va a la baja.

Compartir.