Chivas y Atlas tendrán aficionados en sus estadios

16

La Mesa de Salud dio permiso al club Atlas para tener aficionados en su partido del 6 de marzo; Chivas tendrá afición para el 14 de marzo.

La Mesa de Salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por COVID-19 en Jalisco, autorizó hoy diversas actividades de recreación y esparcimiento para la población, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones en el aforo.

En sesión ordinaria, este organismo interinstitucional autorizó la apertura del Estadio Akron para el próximo 14 de marzo y una pre-autorización para el 4 de abril, únicamente con el 25 por ciento del aforo.

El partido del 14 de marzo será contra el América, mientras que el del 4 de abril será contra Santos.

De igual forma, se autorizó la apertura al público del Estadio Jalisco para el 6 de marzo y la pre-autorización para el 3 de abril, también con el 25 por ciento del aforo.

El partido del 6 de marzo será contra Juárez, mientras que el del 3 de abril será contra Tijuana.

Por otra parte, se avaló que se lleve a cabo el Abierto de Tenis de Zapopan con acceso al público con un aforo del 30 por ciento; así como el Circo Americano con un aforo del 50 por ciento y con la restricción de que la venta de alimentos y bebidas deberá ser fuera de la carpa. La Feria del Corazón del Artesano, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Compartir.