No confirman, ni descartan, secuestros tras mensajes en billetes en Guadalajara

1,009

Este domingo fueron identificados 2 billetes con mensajes de auxilio por supuestos secuestros; la autoridad no ha confirmado ni desmentido la información.

Imágenes de dos billetes con mensajes de auxilio de dos presuntos secuestros en Guadalajara se han comenzado a viralizar en redes sociales.

En ambos casos, se trata de dos billetes con denominación de 200 pesos y alertan de un secuestro en la calle Josefa Ortiz (de Domínguez) #1180, en la colonia Oblatos, con fecha del 18 de febrero de 2021, y se lee que la presunta víctima es Ana María “N”; mientras que en el otro, se trata de Alma Rosa “N”, que se ubica en la Av. Belisario Domínguez #368, de la misma colonia, con fecha del 14 de enero de 2020.

En las dos leyendas se dice que permanecen “secuestradas” y la letra de ambos textos luce muy similar, sin conocer más detalles.

Fue la cuenta de Twitter @JALISCOROJO quien difundió las imágenes ayer domingo 7 de marzo y aseguró que en redes sociales reportaron que en un cajero automático y en una ventanilla de un banco es donde se entregaron estos dos billetes con las leyendas ya descritas.

En la misma publicación se etiquetó a la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) y Secretaría de Seguridad Jalisco, sin que la autoridad se haya pronunciado sobre los presuntos casos.

Compartir.