Informa gobernador de Nayarit que se abrirán todos los negocios

152

Antonio Echevarría informó que las las condiciones del estado han mejorado mucho y por eso se permitirá la apertura total de los negocios.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó que la situación de la pandemia en el estado está mejorando, por lo que se abrirán todos los comercios y servicios, siguiendo los protocolos.

“Vamos mejorando muchísimo con el tema de la pandemia, yo he platicado con personas de la mesa del covid, y pues decirles que también tenemos que cuidar la economía, y cuidando los protocolos, pues se tiene que abrir prácticamente ya todo, todo el comercio, todos los servicios, cuidando los protocolos que en su momento el secretario general de gobierno, los dirá”, dijo.

A través de una transmisión en su red social, el gobernador también informó que va rumbo a una gira de trabajo en el municipio de Ruiz, donde dará seguimiento a la obra del Puente “Río San Pedro”, Ruiz-El Ochenta, con la cual se tendrá un puente que ayudará a que puedan cruzar las personas que tienen sus tierras, y ya no tendrán que rodear.

Además, agregó que próximamente, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Nayarit.

Compartir.