Consulado Americano reconoce detención del número 15 más buscado de EU

99

Policías de Zapopan detuvieron a Jeffrey “N”, acusado en el estado de Texas por agravio a menores y prófugo de la justicia; fue detenido en Jalisco.

El Consulado de Estados Unidos en Jalisco reconoció a integrantes del Grupo de Búsqueda de Personas del Municipio de Zapopan, Centro C5 Zapopan, Fiscalía Estatal y del Instituto Nacional de Migración por el arresto de uno de los 15 objetivos más buscados por las autoridades estadounidenses.

Los agentes detuvieron a Jeffrey “N”, acusado en el estado de Texas por agravio a menores. El extranjero se encontraba prófugo de las autoridades de los Estados Unidos hasta su detención por policías zapopanos en una tienda de autoservicio.

El Grupo de Búsqueda de Personas del Municipio de Zapopan ha colaborado en el aseguramiento de cinco presuntos delincuentes prófugos de la justicia de los Estados Unidos.

Se trata de extranjeros acusados de homicidio, delitos contra la salud y agravio contra menores. Los detenidos fueron deportados en coordinación de las autoridades migratorias para continuar con su proceso judicial.

Compartir.