Localizan muerto a presidente con licencia de Casimiro Castillo

1,632

Se trata de un accidente en el que la camioneta se salió del camino para caer en un barranco; tenía 2 días desaparecido.

El presidente municipal con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, fue localizado muerto este viernes en un barranco, de acuerdo con información reportada por autoridades municipales.

Sevilla contaba con una denuncia por desaparición después de que sus familiares perdieran comunicación con él desde el pasado 10 de marzo.

El hallazgo se dio la tarde de este viernes sobre la carretera federal 80, que conduce de Autlán hacia Casimiro Castillo, a la altura del kilómetro 178, confirmó Protección Civil y Bomberos de Autlán.

En el lugar se localiza un barranco cerca del punto conocido como “El Mirador”, y dentro de éste, a unos 150 metros de profundidad, se encontraba la camioneta de Sevilla, una Ford Lobo blanca, con el presidente con licencia a bordo ya sin vida.

Al parecer, se trató de un accidente en el que la camioneta se salió del camino para caer en el barranco.

En sus redes sociales, el Ayuntamiento de Casimiro Castillo lamentó el fallecimiento de Sevilla.

“El Gobierno municipal de Casimiro Castillo lamenta informar a toda la ciudadanía la irreparable pérdida de nuestro líder y presidente Municipal Alfredo Sevilla. A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz”.

Sevilla había solicitado licencia a su cargo para contender en el próximo proceso electoral para su reelección a la presidencia de Casimiro Castillo.

Compartir.