Localizan a hombre sin vida en carretera a Punta de Mita

839

Esta mañana se localizó el cuerpo de una persona amarrada y ensangrentada en la carretera vieja de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, adelante de la curva del diablo, en Bahía de Banderas.

Luego de recibir la llamada a los servicios de emergencia, las autoridades se trasladaron al lugar de manera inmediata, al llegar pudieron corroborar dicho reporte.

En el lugar pudieron visualizar a un hombre, quien ya no contaba con signos vitales, presenta heridas producidas por arma de fuego, y estaba esposado de la manos por el frente, al lado del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos.

El hombre vestía playera tipo polo en color blanca, un pantalón de mezclilla color blanco, cinto color café y zapatos de trabajo en color café.

El occiso fue identificado como Bartolo Alvarado Sánchez de 35 años de edad, originario y vecino de Vallarta, Jalisco, era vendedor ambulante en el área de la playa en el gran vela.

Este es el cuarto ejecutado en Bahía de Banderas en los últimos 3 días; ayer ejecutaron a un hombre mientras esperaba a bordo de su camioneta en un semáforo y el jueves 2 sujetos más fuero acribillados.

Compartir.