No se accidentó, sí mataron a alcalde de Casimiro Castillo

407

El Alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, fue atacado con arma de fuego, confirmó la Fiscalía del Estado este martes.

El Fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez expresó que los estudios periciales revelaron que la causa de muerte fueron heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que descartaron que su muerte fuera por un accidente, ya que su vehículo fue localizado en un barranco.

Desde el miércoles se había reportado que el funcionario con licencia estaba ilocalizable, por lo que sus familiares acudieron a denunciar su desaparición.

El viernes la Fiscalía reportó que lo habían localizado sin vida dentro de su vehículo, el cual estaba en un barranco.

Protección Civil y Bomberos de Autlán de Navarro trabajó en el lugar para rescatar el cadáver y entregarlo a los forenses, esto a la altura de una curva ubicada en el kilómetro 178 de la Carretera Autlán de Navarro-Casimiro Castillo.

“El Gobierno municipal de Casimiro Castillo lamenta informar a toda la ciudadanía la irreparable pérdida de nuestro líder y Presidente Municipal Alfredo Sevilla.

“A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos, ante esta gran pena. Descanse en paz”, comunicó el viernes el Ayuntamiento de ese Municipio.

El ahora fallecido buscaba reelegirse en las próximas votaciones bajo las siglas del partido Movimiento Ciudadano.

Compartir.