Reporta PC Jalisco baja asistencia de turistas en playas de la Costa Norte y Sur

65

Durante el primer fin de semana de vacaciones no se reportaron mayores contratiempos en las costas, solo una persona rescatada en Puerto Vallarta.

Baja asistencia de bañistas reportó Protección Civil Jalisco, en las playas de la Costa Norte y Costa Sur, durante el segundo día del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) realizan un operativo desde este sábado, en los sitios en los que hay mayor afluencia de turistas, como lo son las playas en la entidad.

En sus redes sociales la UEPCBJ indicó que continúan con los recorridos y supervisión en las principales playas; también dio a conocer que “en la región Costa Norte se reportaba la tarde de este domingo baja afluencia de turistas”. Esa zona la integran los municipios de Cabo Corrientes, Puerto Vallarta y Tomatlán.

Igualmente, en los municipios de Cihuatlán y La Huerta, que forman parte de la Costa Sur, también se reportaron pocos asistentes.

Cabe recordar, que como medida preventiva de contagios por Covid-19, las actividades en playa y pueblos mágicos se suspenden a las 17:00 horas y en el caso de los restaurantes y bares su horario de atención es hasta las 23:00 horas.

También se instalaron 25 filtros sanitarios distribuidos en centrales camioneras, Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y al interior del Estado.

Compartir.