Hoy, último día de vacunación en Bahía de Banderas

125

Las autoridades sanitarias informaron que este martes es el último día de vacunación; algunos vallartenses alcanzaron dosis.

Este martes es el último día de vacunación en Bahía de Banderas, así lo informaron autoridades sanitarias para invitar a los adultos mayores de este municipio a que se sigan registrando y alcancen alguna dosis.

Luego de 4 días de vacunación, la primera jornada en el municipio nayarita llega a su fin con, en general, buenos resultados y organización aceptable, aunque se vio truncada por la negativa de muchos adultos mayores a recibir la vacuna ‘china’.

Por ello, se invitó a un limitado grupo de personas de Puerto Vallarta para terminar con las dosis y este martes, en Valle de Banderas, se aplicarán las mismas a residentes bahíabanderenses y vallartenses.

Con respecto a Puerto Vallarta, no hay información sobre cuándo llegarán nuevas vacunas de Pfizer para aplicar la segunda de reforzamiento y ya son 34 días desde que se aplicó la primera; el margen que la propia farmacéutica da es de soo 8 días más.

Compartir.