Espora se deslinda de encuesta con Munguía como segundo lugar

368

La empresa, mediante un comunicado, asegura que la encuesta es falsa; en el contenido, Luis Munguía se posiciona como segundo lugar, detrás de Morena.

La empresa Espora, mediante un comunicado difundido este jueves en su perfil de facebook, se deslindó de una encuesta que se estuvo divulgando en medios de Puerto Vallarta y que pone a Luis Munguía como segundo lugar en preferencias con miras a la alcaldía.

La empresa señala que ellos no se dedican a hacer encuestas con el formato que se presenta en las redes del candidato del verde y en varios medios de comunicación que lo compartieron.

“Entendemos que estamos atravesando un nuevo proceso electoral en México y que se puede prestar a que se circulen información con poca credibilidad, por lo que exhortamos a las autoridades electorales y a la ciudadanía a validar cualquier publicación que surja en internet y que usen nuestras credenciales para darle valor a su contenido”, dice el comunicado.

Con este deslinde, el proyecto del verde, con Luis Munguía a la cabeza, pierde valor, pues utilizaron información inexacta para posicionarse mejor de lo que otras encuestas arrojan.

Compartir.