Intensifican búsqueda de familia desaparecida

2,170

La familia de Jimena Romo todavía no sabe nada de su paradero ni de los otros cuatro miembros de la familia que viajaban con ella, y por eso se están movilizando.

Para ampliar la búsqueda han puesto lonas en Acatic y Tepatitlán, dos municipios de la Región Altos Sur de Jalisco donde se detectó la señal del teléfono de ella por última vez.

La respuesta en redes sociales, a la par, ha sido muy buena, a decir de Salvador Rivera, tío de la joven de 24 años.

“La respuesta de las redes sociales ha sido tremenda. Yo no sabía el impacto que tenían (las redes) y ha sido impresionante; es muy gratificante ver cómo la gente se involucra. Tiene uno que pasar por esto para saber el tamaño del problema de los desaparecidos en México, es un Universo y creo que todos son igual de importantes, todos, todos, todos”, compartió.

Los familiares también han considerado realizar alguna manifestación, aunque por el momento se han concentrado en otras actividades, como poner las lonas de búsqueda.

Además de Jimena se encuentran ilocalizables Julio Villaseñor, pareja de la joven, y la hija de ambos, de año y medio de edad, al igual que Virginia Villaseñor -hermana de Julio- e Iker, hijo de esta, de 9 años.

La familia, radicada en Zapopan, regresaba de vacaciones de la Ciudad de México cuando se perdió el contacto con ella, el 24 de marzo.

Compartir.