Inicia campaña Navarro Quintero con miras al gobierno de Nayarit

37

‘Nayarit no puede esperar, Nayarit tiene prisa’, dijo Navarro Quintero en su arranque de campaña con miras a la gubernatura.

Miguel Ángel Navarro, candidato a gobernador de la colación ‘Juntos haremos historia en Nayarit’, señaló que el desarrollo de las comunidades es impostergable.

El candidato acudió a la comunidad 3 de Julio de este municipio, una de las de mayor marginación social, en donde consideró que urge una justicia social incluyente.

“No es coincidencia que haya estado entre surcos de siembra anoche, no es coincidencia que venga de Puga y que esté aquí en esta colonia; las primeras acciones de la Cuarta Transformación en Nayarit serán aquí, para traer la justicia a todo Nayarit”, dijo.

Consideró que el desarrollo de las comunidades es impostergable y que deben de ir de la mano con el crecimiento agrícola y productivo de la entidad.

“Nayarit no puede esperar, Nayarit tiene prisa. Vamos a impulsar el desarrollo juntos. No habrá espacio para la corrupción”, comentó en su segundo evento de campaña hacia la elección del próximo 6 de junio.

Antes de este evento, el doctor Navarro tuvo un desayuno con amigos de la infancia en el lugar que lo vio nacer: en Puga, comunidad cañera humilde donde creció.

Compartir.