Mañana inicia la vacunación también en Zapopan

86

La autoridad dio a conocer que el proceso se llevará a cabo por orden alfabético; se aplicarán más de 135 mil dosis a adultos mayores.

A partir de mañana se aplicarán en Zapopan 135 mil 900 vacunas contra el COVID-19, según confirmaron los gobiernos estatal y federal.

El biológico del laboratorio AstraZeneca se destinará para inmunizar a personas mayores de 60 años residentes de ese municipio.

La autoridad dio a conocer que el proceso se llevará a cabo por orden alfabético.

El primer día se convocará por teléfono a algún módulo de vacunación a los adultos mayores cuyo apellido paterno comience con alguna de las letras de la A a la F, explicó la delegada en Zapopan de Programas Sociales, Fernanda Godoy.

Además, en 23 municipios de las regiones sanitarias Norte, Tamazula y Autlán se utilizarán 31 mil 800 unidades de CanSino.

También se informó que, de manera simultánea, se arrancará con la aplicación de 52 mil 440 segundas dosis del biológico Sinovac para adultos mayores de 14 municipios de las regiones Los Altos y Ciénega.

De las 32 mil 760 vacunas de Pfizer disponibles en el Estado, se destinarán 31 mil 810 también para segundas dosis en Puerto Vallarta.

Compartir.