Ni Héctor ni Mirtha… Iría Carmina Regalado por Morena en Bahía

977

Morena lo volvió a hacer y, aunque los 2 mejor posicionados eran Héctor Santana y Mirtha Villalvazo, ‘alguien’ puso a Carmina Regalado y sería candidata en Bahía.

Al igual que en otros municipios, no solo de Nayarit, Morena lo volvió a hacer. Fuentes internas confirman a Vallarta Independiente que la candidata a la alcaldía de Bahía de Banderas será la diputada federal con licencia Carmina Regalado.

A pesar de que los 2 perfiles mejor posicionados en el municipio son Héctor Santana y Mirtha Villalvazo, los altos mandos de Morena en Nayarit decidieron elegir a Carmina.

Ella, legisladora con licencia, abanderará el proyecto guinda en Bahía de Banderas y solo falta que lo hagan oficial en las próximas horas.

Esta decisión no sentó nada bien en el seno de algunos morenistas y, tal como ocurrió en Puerto Vallarta, no se descarta que algunos perfiles y liderazgos abandonen el partido.

Será, entonces, Carmina Regalado la que compita contra Jaime Cuevas y el aparto del poder, con miras a la elección de munícipe de este 2021.

Compartir.