Pierde la vida menor de 5 años tras ser golpeado por su madrastra

980

La madrastra expresó que ella lo mantuvo amarrado a una silla y le provocó todas las lesiones con un “garrote”, así como quemaduras en su cuerpo.

Esta mañana un niño de tan solo 5 años fue ingresado al hospital civil de Tepic, al momento de ser revisado los médicos confirmaron que el niño ya no contaba con signos vitales.

El niño, de nombre José Erick “N”, fue llevado al hospital por quien se identificó como su madrastra, de nombre María Angélica “N”; estos, acompañados del padre del menor, quien es elemento activo de la Guardia Nacional y se encontraba en su día franco.

Al ser revisado el menor por una pediatra del hospital civil de Tepic se pudo establecer que presentaba desnutrición en tercer grado, golpes y quemaduras en todo su cuerpo; así como un fuerte golpe en la cabeza, sus muñecas lastimadas y en sus partes nobles.

Fue la misma madrastra del niño quien confirmó a las autoridades que ella lo mantuvo amarrado durante mucho tiempo en la casa marcada con el número 30, de la calle 18 de marzo de la colonia Menchaca de la ciudad de Tepic donde le propinó una brutal golpiza y le provocó todas las lesiones.

La madrastra del hoy fallecido fue presentada ante el agente del ministerio público para ser acusada por el delito de homicidio calificado y de lesiones además de lo que le resulte, en tanto que el papá del niño está siendo investigado por estos hechos para saber si tenía conocimiento de lo que ocurría con el menor.

Los hechos han causado consternación y indignación en redes sociales.

 

Compartir.