PRI reprocha pocos avances en investigación del caso Aristóteles Sandoval

76

El ex Gobernador de Jalisco fue asesinato el 18 de diciembre pasado en Puerto Vallarta; el tricolor critica los pocos avances.

De visita por Jalisco, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, reprochó que están por cumplirse cuatro meses del asesinato del ex gobernador, Aristóteles Sandoval Diaz y son pocos los avances en las investigaciones.

“Hemos visto que no se han dado resultados, no ha habido ningún resultado y he visto que fue un suceso que se habló y dos o tres veces en los medios de comunicación y al día de hoy no ha dado cara la autoridad completo”.

Respecto al proceso electoral y la presencia del crimen organizado, dijo que es “alarmante”, sobre todo en estados como Jalisco y recordó que el PRI no registró candidatos en Tecalitlán y Jilotlán de los Dolores, precisamente por temas de inseguridad.

“Jalisco ha demostrado que no ha habido capacidad en el gobierno estatal para dar resultados. La inseguridad está desbordada por todos lados, Jalisco es nota nacional en temas de inseguridad todos los días”.

Sobre el gobierno federal, a cargo de Morena, afirmó que “es una desgracia” y el presidente, Andrés Manuel López Obrador no puede seguir justificándose con los sexenios anteriores.

“Salieron buenos para criticar y malos para gobernar, hay que trabajar en los resultados, hoy este país que tanto criticaron tiene más de 78 mil homicidios dolosos, tiene más de 7 mil 500 feminicidios y más de 3 secuestros”.

 

Compartir.