Localizan camión de cervezas robado, sin mercancía

48

El camión fue robado en Zapopan; elementos de seguridad lo localizaron, pero sin mercancía y no hay detenidos.

Ya sin la mercancía, elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos de Carga Pesada de la Fiscalía del Estado recuperaron un camión que transportaba cerveza y que había sido robado unas horas antes, informó la dependencia.

Oficiales que participaban en un operativo para inhibir el robo a vehículos de carga pesada recibieron el reporte de que había un camión abandonado en el cruce de las calles San Jorge y Dalia, en la colonia Agrícola, en Zapopan.

A su llegada encontraron un camión Kenworth tipo torton verde, modelo 2012, el cual contaba con reporte de robo de este viernes en avenida El Colli y Periférico, en la colonia Paraísos del Colli. El vehículo llevaba un cargamento de cerveza.

“Al revisar la unidad no se encontró la mercancía, por lo que fue asegurada y trasladada a un patio vehicular de la Dirección de Depósitos Vehiculares de la Secretaría de la Administración, además de darle aviso a la parte afectada”.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en la que se reúnen elementos para tratar de identificar a los responsables.

 

Compartir.